Saltar al contenido

Hola! Encantado de saludarte 👋😀

Soy Pablo, autor de este blog, y me alegra poder tenerte aquí!

¿TE HA PASADO A TÍ TAMBIÉN COMPRAR ALGUNA BIBLIA Y DARTE CUENTA QUE HABÍA ALGO QUE «LE FALTABA» O QUE NO TE EMOCIONABA LEERLA?

Después de mucho tiempo aprendes que todas las Biblias están genial, pero QUE NO «CONECTAS» CON TODAS DEL MISMO MODO, y es que no en todas las etapas que vivimos nos surgen las mismas necesidades.

La verdad que es un poco frustrante cuando no sabes ni por dónde abrir tu Biblia para buscar respuestas o consuelo, y precisamente porque me ha ocurrido y he vivido esas «experiencias amargas», es que me animo a hacer este blog y compartir contigo todo lo que he ido aprendiendo en este proceso.

Hace mucho que empecé a indagar este «mundillo» de las Biblias, y después de «romperme» mucho la cabeza buscando información, comprando Biblias y probando métodos, me di cuenta que había mucha gente como yo, gente con ganas de estudiar la Palabra y disfrutarla, pero que por no entenderla, por tener una Biblia «inapropiada» para sus necesidades u otros motivos, no disfruta de todo lo que ésta tiene para ofrecernos, se frustran y desgraciadamente se acaban alejando de Dios o culpándole por ello.

Gracias a Él es que he seguido adelante sin rendirme, y ahora puedo DISFRUTAR DE SU PALABRA, SU COMPAÑÍA Y EL GOZO DE COMPARTIRLO.

Espero poder ayudarte en éste proceso. Puede que no «aciertes» a la primera, pero ten ánimo y no te rindas, todo llega a su tiempo.

Y recuerda:

LO IMPORTANTE NO ES COMO EMPIEZAS, SINO COMO ACABAS